Información Comites Área Científica Inscripción y Alojamiento Exposición Comercial

La Sede - Hotel Monte Málaga

El hotel Monte Málaga se localiza en la zona suroeste de la ciudad, a pocos metros de una de las playas de Málaga, frente al puerto (donde irá ubicado el futuro puerto deportivo) y a solo cinco minutos a pie de la Estación de Ave María Zambrano, que también le conecta con el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, a través de un tren de cercanías con un recorrido de 8 minutos. Su ubicación lo convierte en un lugar ideal y privilegiado tanto para las visitas turísticas a la ciudad como para aquellos personas que necesitan su estancia en nuestro hotel por motivos de trabajo.
Se trata de un hotel ecológico y estamos sensibilizados con el medio ambiente estando concebido con criterios bioclimáticos, junto con técnicas limpias de producción de energía.


Hotel Monte Málaga
Paseo Maritimo Antonio Machado, 10
Málaga 29002,
Tel: 952 04 60 00

 

Reuniones y congresos
El Hotel Monte Málaga ofrece ocho salones, donde podrá celebrar congresos, convenciones, asambleas de instituciones y organismos, reuniones de su empresa, cursos formativos, exposiciones, encuentros profesionales y otros eventos.


Web patrocinada por


Subscríbete a la newsletter

Visitante Nº
46641

Calendario

26 de Febrero 2015
Cerrado el envío de comunicaciones
16 de Febrero 2015
Declarado de interés científico por la Sociedad Española de Hipertensión - Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial
12 de Febrero 2015
Habilitada inscripción a talleres a través de su área personal, a la que accede con sus claves de usuario y contraseña remitidos al formalizar su inscripción
03 de Febrero 2015
Última Hora: Ampliado plazo de envío de comunicaciones al día 25 de febrero de 2015.